En estos últimos días, se conoció la noticia de que Julián Cardo, responsable del ASSAL, se sumó al Área de Obras Públicas a pedido del Secretario de Obras Públicas, Gustavo Delorenzi.
En diálogo con Cardo, expresó que Delorenzi requirió de sus servicios y conocimientos para dar una mano en esta área tan cuestionada de la ciudad de Arroyo Seco.
Teniendo en cuenta que la localidad atraviesa por varios inconvenientes y por ende, la idea del Secretario es que Julián trate de colaborar en diferentes puntos y sectores junto con el resto de trabajadores del área mencionada.
Por ejemplo, en la jornada del lunes, Cardo estuvo recorriendo varios sitios y uno de ellos fue la intersección de las calles Libertad e Independencia, donde hay muchos baches y la calzada está bastante deteriorada. Es por eso que se tomó nota de eso y ya se pusieron a trabajar para solucionarlo.
En fin, Julián Cardo se suma provisoriamente al área de Obras Públicas para entre otras cosas ayudar a Delorenzi que también está en los últimos días del cierre de campaña como Candidato a Concejal.
Los temas de las sesión pública de este martes en el Honorable Concejo Municipal.