SESION ORDINARIA: Martes 01 de abril de 2025
1.- Aprobación del acta anterior: N° 05/25
2.- Correspondencias Recibidas:
a.- Centro de Veteranos de Guerras de Malvinas: invitan a vigilia el día 1 de abril a las 19 hs en la localidad de Fighiera (cargo N° 5214)
b.- Vecinos del barrio Don Alejandro remiten copia de nota enviada al intendente solicitando reunión por obra de gas natural (cargo N° 5216)
c.- Secretaria Administrativa HCM: remite ejecuciones presupuestarias marzo/25 (cargo Nº 5217)
3.- Informes y Proyectos del Departamento Ejecutivo:
a.- Mensaje Nº 67/25. Subsidios tramitados ante la Secretaría de salud municipal (cargo Nº 5215)
b.- Mensaje Nº 64/25. Decreto ad referéndum alquiler inmueble playa estacionamiento de camiones.. (cargo Nº 5218)
c.- Mensaje Nº 68/25. Decreto ad referéndum: acepta subsidio movilidad educativa rural (cargo Nº 5219)
d.- Mensaje 69/25. Decreto ad referéndum: aprueba contrato obra iluminación calle San Martín (cargo Nº 5220)
e.- Mensaje N° 71/25. Remite para conocimiento; decreto de aumento del valor del modulo tributario (cargo Nº 5221)
4.- PROYECTOS DE LOS SEÑORES CONCEJALES:
a.- Minuta: Mantenimiento de espacios públicos. Sebastian Ghione y Jose Murina (cargo Nº 2516.)
b.- Minuta: Escoriado en distintas calles y caminos de la ciudad. Sebastian Ghione y Jose Murina (cargo Nº 2515.)
c.- Minuta: Solicitud de información sobre el estado del vehículos y maquinarias municipa-les. Sebastian Ghione y Jose Murina (cargo Nº 2514)
d.- Minuta: Pedido de información sobre Centro Territorial de Denuncias . Sebastian Ghio-ne y Jose Murina (cargo Nº 2513)
e.- Resolución: Convocatoria a autoridades del Banco Santander por deficiencias en la atención al público. Damian Salinas (cargo Nº 580)
5.- DESPACHOS DE LA COMISION DE PRESUPUESTO Y HACIENDA
a.- Resolución: aprueba ejecuciones presupuestarias y movimientos de tesorerías de diciem-bre, enero y febrero.
b.- Ordenanza: Licitación privada acondicionamiento camino ADM
c.- Ordenanza: Modifica ordenanza de Régimen de contrataciones municipales.
6.- DESPACHOS DE LA COMISION DE GOBIERNO
a.- Ordenanza: dispone instalación de controladores de altura.-
b.- Ordenanza: dispone colocación de cartelería indicando ubicación de las plazas Ex Com-batientes y Malvinas.
Los temas de las sesión pública de este martes en el Honorable Concejo Municipal.