En la plaza “Malvinas Argentinas y Ex Combatientes de Malvinas”, junto a autoridades, instituciones y vecinos, el gobierno municipal realizó el acto oficial por el 43° aniversario de la gesta de Malvinas, en el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas.
Con el fin de rendir homenaje a nuestros héroes, se izaron las banderas de la plaza, se entonaron el himno nacional interpretado por Ivana Grennon, se efectuó una ofrenda floral en honor a los soldados caídos, y se compartieron palabras alusivas a la fecha a cargo de Óscar Romanini, representante del Centro de Veteranos de Arroyo Seco; y del Intendente Municipal Daniel Tonelli.
Asimismo, se descubrió una placa en la imagen de la Virgen de Luján, patrona y protectora de la nación argentina, se disfrutó de artistas locales pintando y se compartió música a cargo del artista local, Quique Ovando. Sumado a la sorpresa del despliegue de cinco paracaidistas que realizaron un salto de exhibición.
Desde la municipalidad agradecieron a todos por asistir.
La máxima de hoy llega a los 14° y el termómetro seguirá en baja.
La actividad, organizada por el grupo "Solidarte" y las "Reinas Tejedoras", se llevará a cabo el próximo martes con el objetivo de compartir una tarde comunitaria y colaborar con un proyecto con fines benéficos.
Los ediles Polinesi, Salinas y Murina presentaron la ordenanza en el Concejo. El espacio busca garantizar la alfabetización digital de los vecinos y centralizar gestiones virtuales con infraestructura local.