Gracias al trabajo incansable de los vecinos y la comisión vecinal del barrio Mirador del Río, se continúa con la recuperación y puesta en valor de espacios públicos. Un ejemplo claro de este compromiso es la Gruta del Padre Pío, un lugar que, gracias al esfuerzo colectivo, se ha convertido en un punto de encuentro para la reflexión, la meditación y el contacto con la naturaleza.
Este espacio, recuperado y embellecido con dedicación y amor por los propios habitantes del barrio, hoy recibe a visitantes de toda la región que se acercan a conocer un rincón único. Luego de la visita a la gruta, los visitantes pueden llegarse hasta las terrazas del barrio, donde pueden disfrutar de las imponentes vistas al río Paraná, conocer el Mirador, hoy homenaje a los Héroes de Malvinas, o recorrer el Bosquesito del Zorzal, otro lugar encantado que forma parte de la identidad natural y comunitaria de Mirador del Río.
Porque solo los vecinos que construyen un barrio con amor son capaces de generar turismo regional y transformar su entorno en un lugar de orgullo para toda la comunidad.
El precandidato a concejal Víctor Robledo se presentó el pasado lunes en el Ministerio Público de la Acusación para formalizar una denuncia sobre una situación que ya viene planteando desde hace tiempo. En esta ocasión, decidió acudir directamente a la Fiscalía de Rosario para solicitar que se investigue si concejales y funcionarios del gabinete están percibiendo ingresos superiores a los que les corresponden en el marco de sus remuneraciones.
Inicia en Arroyo Seco una nueva edición del curso que permite trabajar de manera independiente, combinando horarios y actividades.