En la madrugada del sábado 5 de abril, dos jóvenes fueron demorados en Arroyo Seco tras evadir al Comando mientras circulaban en una motocicleta tipo Enduro. El hecho ocurrió alrededor de las 2:10 horas, cuando personal policial que patrullaba la zona de 1° de Mayo e Hipólito Yrigoyen, observa a dos individuos a bordo de una motocicleta Honda XR de color roja y blanca, sin dominio visible.
Los ocupantes del rodado hicieron caso omiso a las indicaciones de los efectivos que intentaron identificaron y emprendieron la fuga, dando inicio a un seguimiento controlado por varias arterias de la ciudad. Finalmente, uno de los jóvenes fue alcanzado en calle Churchill al 700, mientras que el conductor fue detenido en la Ruta 21, a la altura del ingreso al Puerto Dreyfus.
El fiscal de turno, ordenó que uno de los demorados recuperara la libertad sin formación de causa, mientras que el otro joven fue imputado por resistencia a la autoridad. Además, la motocicleta fue secuestrada y remitida al corralón por falta de documentación.
Al no poder justificar o explicar de dónde la habían sacado, fueron trasladados en averiguación de hecho a la comisaría local.
El precandidato a concejal Víctor Robledo se presentó el pasado lunes en el Ministerio Público de la Acusación para formalizar una denuncia sobre una situación que ya viene planteando desde hace tiempo. En esta ocasión, decidió acudir directamente a la Fiscalía de Rosario para solicitar que se investigue si concejales y funcionarios del gabinete están percibiendo ingresos superiores a los que les corresponden en el marco de sus remuneraciones.