Al no poder justificar o explicar de dónde la habían sacado, fueron trasladados en averiguación de hecho a la comisaría local.
En la mañana del domingo 6 de abril, dos sujetos fueron demorados en Arroyo Seco luego de ser interceptados en la intersección de las calles Baigorria y San Martín. Al momento de ser identificados por personal policial, llevaban en un carro una bolsa de cemento, sin poder justificar su procedencia.
Ante la falta de documentación o explicación clara sobre el origen del material, los hombres fueron trasladados por los agentes del Comando Radioeléctrico a la Comisaría 27 para realizar las averiguaciones correspondientes.
El precandidato a concejal Víctor Robledo se presentó el pasado lunes en el Ministerio Público de la Acusación para formalizar una denuncia sobre una situación que ya viene planteando desde hace tiempo. En esta ocasión, decidió acudir directamente a la Fiscalía de Rosario para solicitar que se investigue si concejales y funcionarios del gabinete están percibiendo ingresos superiores a los que les corresponden en el marco de sus remuneraciones.