Este viernes por la mañana, en el salón de usos múltiples del Centro Cultural “Guillermo Furlong”, se llevó a cabo la apertura de sobres correspondiente a la licitación para la colocación de un nuevo sistema de iluminación LED en el corazón de la ciudad.
Del acto participaron concejales y representantes de las empresas oferentes, quienes presenciaron el procedimiento administrativo que permitirá avanzar con una obra clave para la zona céntrica y comercial de Arroyo Seco.
Desde el Municipio destacaron que esta nueva tecnología no solo implica un significativo ahorro energético, sino que también contribuirá al cuidado del medio ambiente, mejorará la visibilidad y reforzará la seguridad en el área urbana.
Una vez evaluadas las propuestas técnicas y económicas presentadas, se definirá la empresa adjudicataria para dar inicio a la ejecución de los trabajos.
La gestión municipal agradeció especialmente al ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico; al administrador general de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo; y al subadministrador Benjamín Gianetti, por acompañar el proyecto y facilitar la firma del convenio que permite llevar adelante esta importante inversión.
La máxima de hoy llega a los 14° y el termómetro seguirá en baja.
La actividad, organizada por el grupo "Solidarte" y las "Reinas Tejedoras", se llevará a cabo el próximo martes con el objetivo de compartir una tarde comunitaria y colaborar con un proyecto con fines benéficos.
Los ediles Polinesi, Salinas y Murina presentaron la ordenanza en el Concejo. El espacio busca garantizar la alfabetización digital de los vecinos y centralizar gestiones virtuales con infraestructura local.