Este jueves 25 de abril se llevará a cabo una nueva Asamblea General en el barrio Playa Mansa, el único de Arroyo Seco con personería jurídica. La cita será a las 18:00 en la sede ubicada en calle Pública s/n, Manzana E, Lote 20.
Durante el encuentro se abordarán temas fundamentales: la designación de dos asociados para firmar el acta, la consideración de la memoria, balances y estados contables de los ejercicios 2023 y 2024, y la renovación total de autoridades.
La única lista propuesta para conformar la nueva comisión directiva está encabezada por Darío Osvaldo Arrieta como presidente. Lo acompañan Cristian Gabriel Gómez (vicepresidente), José Luis Dalfonso (secretario), Ernesto Palacios (tesorero), y como vocales Cecilia Cabrera, Gloria Edid Albarracín y Miguel Ángel Torres. Completan la nómina los vocales suplentes Erika Ortega, Rubén Bavera y Santiago Andrés Sauco, junto a los revisores de cuentas Susana B. Cartechini y Alberto Geri.
Desde la organización destacan la importancia de la participación vecinal para fortalecer una comunidad más unida y comprometida.