El pasado sábado se confirmó la llegada de dos nuevos patrulleros al Comando Radioeléctrico con sede en Arroyo Seco, en el marco de gestiones realizadas por el gobierno municipal ante el Ministerio de Seguridad de la provincia.
Según informó el Coordinador de Seguridad Carlos Márquez, los vehículos fueron gestionados la semana pasada por el intendente Daniel Tonelli y la secretaria de Gobierno Celina Martini, durante una reunión mantenida con el ministro Pablo Cococcioni.
Se trata de dos unidades cero kilómetro: una Fiat Freedom 4x2 y una Fiat Volcano 4x4. Estas incorporaciones refuerzan el parque automotor de la fuerza y permitirán mejorar las tareas de patrullaje y prevención del delito en la ciudad.
En el mismo encuentro con autoridades provinciales, el intendente también solicitó el retiro total de las personas detenidas alojadas en la Comisaría 27°. Además, Márquez recordó que hace más de un mes se enviaron 10 nuevos efectivos al Comando, fortaleciendo aún más la capacidad operativa de la dependencia local.
Inicia en Arroyo Seco una nueva edición del curso que permite trabajar de manera independiente, combinando horarios y actividades.