Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 21°C

Policiales

Delincuente robó bebidas y dinero en una fiambrería de calle Libertad al 500

El negocio violentado está sobre la Avenida Libertad entre 3 de Febrero e Independencia.

El negocio violentado está sobre la Avenida Libertad entre 3 de Febrero e Independencia.

Otro hecho de inseguridad se registró durante la madrugada del lunes en una fiambrería ubicada sobre calle Libertad al 500. El robo se habría producido entre las 6 y las 6:30 de la mañana, momento en el que un individuo rompió el vidrio del frente del local y se llevó bebidas alcohólicas, hamburguesas y el escaso dinero que había en la caja registradora, mayormente cambio.

Un vecino que pasó por el lugar advirtió el ilícito y se dirigió hasta el Comando Radioeléctrico para dar aviso a la policía. Sin embargo, según testimonios, no recibió una respuesta inmediata por parte de los efectivos.

Horas más tarde, el autor del robo habría intentado vender las bebidas sustraídas en el puesto de tortas asadas ubicado justo frente al comando policial, sin que el vendedor supiera lo que había sucedido. La persona que ofrecía los productos robados estaría identificada e incluso detenida, aunque por otro hecho ocurrido en un autoservicio de San Martín al 1200.

La denuncia por el robo fue radicada en la seccional 27ma. 

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias