Residentes de la zona de Intendente Costantini al 1200 (Ruta 21), manifestaron su malestar por las condiciones en las que se está llevando a cabo una obra de cordón cuneta vinculada a los trabajos de ampliación de calzada. Denuncian que toda la tierra extraída fue arrojada sobre las veredas, lo que provoca que, en días de lluvia, se genere un barro imposible de transitar, impidiendo incluso la circulación de vehículos.
“Pedimos por favor que tiren escoriado para poder pasar”, expresaron. Además, señalaron que ya se comunicaron con el ingeniero a cargo y con el capataz de la obra, pero que hasta el momento no recibieron ninguna solución. A esto se suma la queja por la falta de planificación: “Esta obra se está haciendo sin planos”, remarcaron.
Como agravante, los vecinos indicaron que también les retiraron los cestos de basura y no cuentan con un lugar adecuado para depositar los residuos.
El evento tuvo lugar anoche, se trata del establecimiento escolar que tiene su edificio en Islas Malvinas 155 bis, acceso autopista.