En la madrugada del domingo, se produjo un hecho de hurto en una vivienda ubicada sobre Intendente Costantini al 900 (Ruta 21). El propietario del lugar se acercó a personal policial que realizaba tareas de prevención en el acceso oeste y solicitó colaboración tras notar la ausencia de varios elementos en su domicilio.
Al arribar al lugar, los efectivos constataron la faltante de dos televisores, uno de 50 pulgadas y otro de 42, ambos marca Philips, una cocina tipo anafe, una garrafa de 10 kg de color amarilla y un parlante tipo torre de marca Monki, entre otros objetos de valor aún no especificados.
Cabe señalar que el domicilio no presentaba signos de violencia ni daños visibles, y que, según lo manifestado por el denunciante, se habría ingresado utilizando una llave. La causa fue caratulada como hurto bajo la modalidad conocida como "escuché" y se dio intervención a la Policía de Investigaciones.