En la mañana de hoy, un grupo de vecinos del loteo Mi Lote, el primer desarrollo municipal inaugurado oportunamente por la gestión de Nizar Esper, que cuenta con 60 lotes ya adjudicados a familias, se enfrenta a una nueva situación que los está afectando.
Es que los propietarios de estos terrenos hicieron saber que la empresa encargada de la ampliación de la ruta 21 está arrojando restos y materiales provenientes de sus trabajos en el área, lo que genera un estado ya insostenible. Los vecinos, visiblemente ofuscados, decidieron hacer pública su situación, exigiendo respuestas sobre lo que consideran una falta de atención y responsabilidad por parte de las autoridades y la empresa contratista. Aunque también dejaron deslizar que contarían con permiso del municipio para esta acción.
La situación en Mi Lote pone de manifiesto la necesidad de una supervisión más rigurosa de los proyectos de infraestructura y el compromiso de las autoridades con el bienestar de este grupo de vecinos y de todos en general.