Luciano Martín, Director de Deportes, confirmó que hace unos días atrás, una de las calderas del Complejo Tiburones no funcionaba correctamente, debido a una rotura.
Lo que corrió fue que se rompió una válvula de una de las calderas que lugar y por ende dejó de salir agua caliente y salían solamente fría.
Eso complicaba a las personas que iban al Complejo a realizar actividades en el agua y demás.
Cabe mencionar algo importante y es que el director Martín dijo que esta semana entrante ya se iba a solucionar el desperfecto, ya que ya han comprado el repuesto y entre lunes y martes lo iban a cambiar y así, se solucionaría todo y el agua caliente volvería a funcionar.
La concejal Milagros Serra lanzó duras críticas hacia la gestión municipal por la falta de controles y la inacción ante los graves disturbios y el uso indiscriminado de estruendos durante las celebraciones del pasado domingo.
El presidente del cuerpo legislativo, José Luis Murina, cuestionó el uso de servicios privados para limpiar cordones, argumentando que la ciudad cuenta con personal municipal y maquinaria operativa para realizar esa tarea.