El Concejo Municipal aprobó un decreto impulsado por los concejales Sebastián Ghione, Damián Salinas y José Luis Murina, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo a realizar, por sí o con la Provincia y la empresa contratista, las obras necesarias para restablecer el servicio de agua potable en el tramo de Ruta 21 entre el puente del Arroyo Seco y el acceso a Playa Hermosa.
Más de 20 viviendas y locales se encuentran sin agua desde hace más de nueve meses debido a la obra de ampliación de la ruta. El decreto establece un plazo de 10 días para la solución definitiva y obliga al Municipio a garantizar el suministro diario con camiones cisterna hasta su resolución. También exige la presentación de un informe en un plazo de cinco días sobre las acciones emprendidas.
Aunque la región esquivó los fenómenos más severos durante la madrugada, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene la inestabilidad para nuestra zona. Se esperan lluvias aisladas para lo que resta del jueves y un viernes pasado por agua.