Durante la jornada de hoy se llevan adelante alrededor de seis allanamientos a cargo de la Prefectura Naval Argentina, en el marco de investigaciones por comercialización de estupefacientes y la posible presencia de armas de fuego.
Las órdenes fueron libradas por el Colegio de Jueces de Primera Instancia, a cargo del Dr. Gustavo Pérez de Urrechu, Juez Penal del Ministerio Público de la Acusación (MPA), en el marco de causas encuadradas en la Ley de Microtráfico.
El despliegue de la fuerza federal comenzó en horas de la madrugada e incluyó operativos en distintos puntos de la ciudad de Arroyo Seco: Independencia al 1500, en la zona de las vías; también en Independencia al 1600, frente a calle 1° de Mayo, entre Baigorria y Sargento Cabral; otro en Humberto Primo al 300; y uno más en el barrio Güemes. Las acciones se completan con dos allanamientos adicionales en la ciudad de Rosario.
Las actuaciones se realizaron a partir de denuncias vinculadas a la venta de drogas y la presunta tenencia de armas. Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles sobre los resultados de los procedimientos.
Afficher cette publication sur Instagram
Los dos nuevos módulos aulicos de nuestra ciudad avanzan a paso firme en las instituciones educativas designadas.