Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 14°C

Plan 1.000 Aulas: Avanza la construcción de las aulas en la E.E.T.P. N°650 y en "Lucecitas del Paraná"

Los dos nuevos módulos aulicos de nuestra ciudad avanzan a paso firme en las instituciones educativas designadas. 

Autoridades locales y provinciales recorrieron las obras.

Autoridades locales y provinciales recorrieron las obras.

En el marco del Programa “1.000 Aulas”, el Intendente Daniel Tonelli, junto a representantes del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, recorrieron las obras en el Jardín N°297 "Lucecitas del Paraná" y en la E.E.T.P. N°650 "José de San Martín".

La finalización de estos trabajos es fundamental para garantizar espacios adecuados para el aprendizaje, fortaleciendo la infraestructura pública educativa.

Desde el gobierno municipal agradecieron al Presidente de la Cooperadora del Jardín “Lucecitas del Paraná”, Néstor Tatangelo, y al Director de la Escuela Técnica 650, Diego Alonso, "por abrirnos sus puertas".

Comentar

Archivo de Noticias