El Intendente Daniel Tonelli, recibió en su despacho de la Sede de Gobierno Municipal, al próximo cura Párroco de nuestra ciudad, Padre Juan Chiappe, quien lo visitó junto al Padre José María Lamas.
Juntos, dialogarom sobre su llegada a nuestra localidad, que se dará prontamente mediante la correspondiente designación oficial. Mientras tanto, las partes afianzaron proyectos que tienen desde la gestión municipal para con la parroquia "La Asunción", en lo que respecta a una importante refacción edilicia que se concretará en el corto plazo, generando mayor comodidad y seguridad para los fieles.
En la previa de su asunción como cura Párroco, el Intendente ya le dio la bienvenida y, en nombre de la ciudad, se puso a disposición para trabajar mancomunadamente por la comunidad.
En la edición anterior, salió a la luz de forma oficial la compra de los terrenos del Club A. Unión para un loteo y para un nuevo predio deportivo. En su momento, hace aproximadamente un mes, el Intendente Daniel Tonelli vetó la Ordenanza aprobada por el Concejo que establecía que el loteo del "Panza" —y los futuros loteos que puedan realizar otros clubes y gremios— quedaran eximidos de la obligación de dejar el correspondiente porcentaje de reserva fiscal.
El coordinador de Turismo y Producción, Sergio Falasco, publica artículos viejos de las redes sociales sobre la contratación de agencias de forma segura, una "gestión" que es lo único que le figura en su andar como encargado del área. Lo ocurrido en la Exphortar 2026 es una muestra de esto: En el stand de la municipalidad, había material del Museo y de Desarrollo Social, pero en el sector de Turismo sólo había una pantalla con un vídeo. Deplorable.
La bailarina de la Escuela de Ballet Gloria Kazda, dirigida por Carla Dortona, se consagró este domingo en Buenos Aires. Alcanzó el primer puesto en Danza Clásica, dentro de la categoría Juvenil 1.
La celebración religiosa tuvo lugar este domingo 25 de octubre, luego de haber sido postergada. La actividad fue organizada por la comunidad parroquial.