Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 8°C

Julián Cardo asumió como nuevo Secretario de Medioambiente

Foto: Municipalidad de Arroyo Seco

Foto: Municipalidad de Arroyo Seco

El Intendente Daniel Tonelli le tomó juramento al nuevo Secretario de Medioambiente de la Municipalidad de Arroyo Seco, Julián Cardo, que asumió tras la renuncia de Ximena del Cerro.

“Se han hecho muchos trabajos que no se realizaban anteriormente en la ciudad. Hemos tenido una evolución, y a partir de esta nueva designación vamos a realizar mucho más y profundizar la labor que venimos desarrollando”, sintetizó el Intendente.

La Secretaria de Medioambiente, se creó en diciembre de 2023, tras una decisión política de planificar, coordinar y ejecutar políticas públicas relacionadas al cuidado del ambiente y los recursos naturales.

“Hay mucho para trabajar y mejorar para que la ciudad tenga un gran futuro”, cerró @julian.r_cardo que fue acompañado con su familia.

Comentar

Archivo de Noticias