En la sede de Gobierno de la ciudad de Rosario, el intendente de Arroyo Seco, Daniel Tonelli, junto a la directora de Desarrollo Social, Natalia Spadoni, firmaron un convenio destinado al fortalecimiento del Punto Violeta, un espacio clave para la atención y promoción de derechos.
El acuerdo contempla el acompañamiento técnico, económico e institucional para continuar consolidando estos dispositivos territoriales que trabajan en la protección de los derechos humanos y en la igualdad de género, brindando contención y asesoramiento a quienes atraviesan situaciones de vulnerabilidad.
Desde el municipio agradecieron al Gobierno de la Provincia de Santa Fe por su compromiso con la igualdad, y por promover redes solidarias que transforman los territorios, amplifican las voces de quienes necesitan ayuda y refuerzan las políticas públicas en clave de derechos.
El Punto Violeta funciona como una posta de atención, escucha y orientación, y forma parte de una estrategia provincial para garantizar el acceso a derechos en distintas localidades.