Stéfano y Attoresi impulsaron una resolución para invitar al nuevo cura párroco Juan Javier Chiappe de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción a un desayuno con los concejales. Según explicó Stéfano, la figura del párroco cumple un rol relevante en la vida espiritual, social y comunitaria de la ciudad, y este encuentro busca fortalecer los lazos entre la iglesia y el municipio.
La actividad será organizada por la Secretaría del Concejo en fecha a coordinar.
Las intensas y continuas precipitaciones provocaron el colapso de los desagües en varios sectores de la ciudad. Vecinos de la zona de Ruta 21 y Humberto Primo reportan calles anegadas, mientras que en el barrio San Francisco el agua ya ingresó a algunas viviendas.
Frentista de la zona de calle Mitre y Ruta 21 manifestó su indignación por la falta de respuesta municipal ante el ingreso de agua a las viviendas. Denuncian que los desagües están obstruidos, no atienden los teléfonos de emergencia y solicitan el corte de calles por los vehículos que pasan a alta velocidad.