Este sábado, los integrantes de la Filial “River Plate Arroyo Seco” abrieron las puertas de su sede y de su corazón al realizar una iniciativa vinculada a los jóvenes d dls ciudad por el Día del Niño.
La gente de la Filial Riverplatense local, junto con la Fundación “Tu Eres Digno”, brindaron una jornada de juegos, comida y bebida rica y muchas sorpresas para los chicos de dicha fundación.
Durante la jornada se pudo ver cómo los chicos pudieron disfrutar a pleno de su día y al finalizar el día le agradecieron a los integrantes masculinos y femeninos de la Filial de River y entre todos se despidieron felices por lo vivido en el local de calle Hipólito Yrigoyen.
En la edición anterior, salió a la luz de forma oficial la compra de los terrenos del Club A. Unión para un loteo y para un nuevo predio deportivo. En su momento, hace aproximadamente un mes, el Intendente Daniel Tonelli vetó la Ordenanza aprobada por el Concejo que establecía que el loteo del "Panza" —y los futuros loteos que puedan realizar otros clubes y gremios— quedaran eximidos de la obligación de dejar el correspondiente porcentaje de reserva fiscal.
El coordinador de Turismo y Producción, Sergio Falasco, publica artículos viejos de las redes sociales sobre la contratación de agencias de forma segura, una "gestión" que es lo único que le figura en su andar como encargado del área. Lo ocurrido en la Exphortar 2026 es una muestra de esto: En el stand de la municipalidad, había material del Museo y de Desarrollo Social, pero en el sector de Turismo sólo había una pantalla con un vídeo. Deplorable.
La bailarina de la Escuela de Ballet Gloria Kazda, dirigida por Carla Dortona, se consagró este domingo en Buenos Aires. Alcanzó el primer puesto en Danza Clásica, dentro de la categoría Juvenil 1.
La celebración religiosa tuvo lugar este domingo 25 de octubre, luego de haber sido postergada. La actividad fue organizada por la comunidad parroquial.