La Secretaría de Salud y Desarrollo Social, con el objetivo de brindar herramientas para concientizar, prevenir e intervenir en situaciones de acoso escolar, Bullying y Ciberbullying, viene desarrollando talleres junto a las distintas instituciones educativas.
Por consiguiente, el área de Niñez y Adolescencia, trabajó en la E.E.S.O. N°415 y actualmente lo hace en la escuela "Santa Lucía", con una muy buena predisposición de los alumnos, alumnas, docentes y directivos.
La máxima de hoy llega a los 14° y el termómetro seguirá en baja.
La actividad, organizada por el grupo "Solidarte" y las "Reinas Tejedoras", se llevará a cabo el próximo martes con el objetivo de compartir una tarde comunitaria y colaborar con un proyecto con fines benéficos.