Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia de gran intensidad lluvia de gran intensidad 14°C

Instituciones

Banco Nación: la sucursal Arroyo Seco celebró su 50° aniversario

La ceremonia se realizó este lunes por la tarde

La ceremonia se realizó este lunes por la tarde

La sucursal del Banco Nación en Arroyo Seco conmemoró este lunes su 50° aniversario con un acto protocolar desarrollado en su sede de San Martín 682. Del evento participaron directivos de la entidad, funcionarios locales, representantes de instituciones, además del personal que integra la filial.

La ceremonia incluyó la bendición del párroco de la Iglesia La Asunción, José María Llamas, la entrega de placas conmemorativas por parte del gobierno municipal en la figura del intendente Daniel Tonelli y del Concejo Deliberante que también hizo lo propio preparando una plaqueta en el mismo sentido. Sumado luego a las palabras de distintos oradores.

El gerente de la sucursal Arroyo Seco, Mariano Andrés Fittipaldi, destacó la trayectoria de la entidad y el compromiso con la comunidad:

“Agradezco la presencia de autoridades, representantes de la comunidad, clientes y compañeros. Celebrar estos 50 años no es sólo mirar el pasado, sino también el futuro. El Banco Nación continúa evolucionando cada día para brindar mejores servicios. Quiero reconocer especialmente a todo el equipo de trabajo que, con su compromiso y profesionalismo, hizo posible escribir esta historia junto a la comunidad de Arroyo Seco. Hoy renovamos energías y vamos por muchos más desafíos”.

Por su parte, el gerente zonal Rosario, Cristian Alemán, puso en valor la importancia institucional del aniversario y realizó una reflexión histórica sobre la ciudad y la presencia del Banco en la región:

“Para nosotros este aniversario es muy representativo y conmemorativo. El Banco Nación cumple 133 años de historia y hace 50 años que acompaña a Arroyo Seco. Como institución, debemos adecuarnos a los nuevos procesos y desafíos del futuro, desde la globalización hasta la inteligencia artificial, pero siempre con la certeza de que estamos presentes en las buenas y en las malas. Agradecemos enormemente el acompañamiento de la comunidad y pedimos que nos sigan ayudando a crecer, porque el Banco Nación es de todos”.

Finalizada la ceremonia protocolar, se dio lugar a un ágape entre los presentes.

 

Comentar

Archivo de Noticias