La Municipalidad de Arroyo Seco realizó una nueva entrega de fondos a la E.E.S.O. N°415 "Juan Bautista Alberdi", destinados a la última etapa de reparación y reacondicionamiento del edificio escolar, afectado por un incendio en el mes de mayo.
En un acto desarrollado en la sede de Gobierno Municipal, el intendente Daniel Tonelli otorgó a directivos y representantes de la cooperadora escolar la suma de $10.000.000.
Con esta nueva asistencia económica, el municipio lleva otorgados un total de $30.000.000 a la institución educativa. De ese monto, $10.000.000 corresponden a un adelanto del Fondo de Asistencia Educativa (FAE), mientras que los $20.000.000 restantes se realizaron con recursos propios de la administración municipal.
El objetivo de estos aportes es garantizar la continuidad de las obras de refacción y reacondicionamiento necesarias para que la escuela pueda recuperar plenamente su funcionamiento tras la emergencia.
Aunque la región esquivó los fenómenos más severos durante la madrugada, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene la inestabilidad para nuestra zona. Se esperan lluvias aisladas para lo que resta del jueves y un viernes pasado por agua.