La Iglesia Pacto de Fuego celebró el Día del Niño en Independencia al 1500, donde los más peques disfrutaron de una tarde llena de alegría.
Hubo peloteros inflables, chocolatada con facturas y muchos sorteos que hicieron sonreír a todos los chicos del barrio.
El encuentro fue organizado por la institución que funciona en 9 de Julio 170 (ex cine ASAC), sumando una nueva propuesta comunitaria para las familias de Arroyo Seco.
La máxima de hoy llega a los 14° y el termómetro seguirá en baja.
La actividad, organizada por el grupo "Solidarte" y las "Reinas Tejedoras", se llevará a cabo el próximo martes con el objetivo de compartir una tarde comunitaria y colaborar con un proyecto con fines benéficos.