En el Hospital Provincial N° 50 de nuestra ciudad, el servicio de radiografías se encuentra interrumpido desde hace 10 días debido a la rotura del equipo.
Según informaron desde la comisión del SAMCo, el aparato cuenta con aproximadamente 30 años de antigüedad. Si bien el año pasado se le incorporaron repuestos nuevos, el sistema ya quedó obsoleto.
Actualmente, se aguardan respuestas de parte del Gobierno Provincial para dar una solución a esta problemática.
La máxima de hoy llega a los 14° y el termómetro seguirá en baja.
La actividad, organizada por el grupo "Solidarte" y las "Reinas Tejedoras", se llevará a cabo el próximo martes con el objetivo de compartir una tarde comunitaria y colaborar con un proyecto con fines benéficos.