El gobierno municipal, junto a autoridades municipales, directivos de la institución, docentes y alumnos, inauguraron la Extensión Aúlica del Instituto Superior de Profesorado N°21 "Posta de San Martín", ubicada sobre calle Garaghan 420 en nuestra ciudad.
Cabe recalcar que la gestión municipal que encabeza el Intendente Daniel Tonelli, acordó celebrar un convenio de colaboración mutua con el Ministerio de Educación de Santa Fe, en concordancia con la Asociación Colombófila Alas de Arroyo Seco, dónde la Municipalidad cedió el uso gratuito de este local destinándolo exclusivamente para las actividades educativas y dictado de clases que realiza el Profesorado N°21, hecho que motivó a reformar el edificio hasta contar con tres aulas, baño y cocina, y proceder de esta manera a este día tan importante y trascendental.
En este marco, el gobierno local declaró de Interés Municipal esta inauguración que sin lugar a dudas trae múltiples beneficios a la entidad y a la comunidad educativa.
La máxima de hoy llega a los 14° y el termómetro seguirá en baja.
La actividad, organizada por el grupo "Solidarte" y las "Reinas Tejedoras", se llevará a cabo el próximo martes con el objetivo de compartir una tarde comunitaria y colaborar con un proyecto con fines benéficos.
Los ediles Polinesi, Salinas y Murina presentaron la ordenanza en el Concejo. El espacio busca garantizar la alfabetización digital de los vecinos y centralizar gestiones virtuales con infraestructura local.