En horas de la tarde del jueves, personal policial intervino en la Escuela Comercial Nº 415 de Arroyo Seco, ubicada en calle René Favaloro al 200, tras la denuncia de directivos de la institución.
La situación se originó luego de que una alumna informara que un compañero tendría un arma de fuego en su mochila. Ante este aviso, autoridades escolares dieron inmediato aviso a la seccional.
Al arribar al establecimiento, los efectivos mantuvieron una entrevista con la madre del estudiante de 15 años señalado y, con autorización de la misma y de los directivos, procedieron a revisar las pertenencias del joven. En el interior de la mochila se halló una réplica de arma de fuego.
De forma inmediata se comunicó lo sucedido a la Fiscalía de Menores, que dispuso el secuestro del elemento y la toma de entrevistas tanto a la madre del alumno como a los directivos. Respecto al menor, se resolvió no aplicar ninguna medida al no configurarse un delito.
Se confirmó que se trata de un hombre de Villa Gobernador Gálvez que era buscado por su familia desde hacía varios días.