Después de casi cuatro años de trabajo y dedicación, el concejal de Arroyo Seco, Sebastián Ghione, se prepara para concluir su mandato. A poco más de cien días de finalizar su gestión, el edil ha compartido un emotivo mensaje en sus redes sociales, calificando esta etapa como una experiencia "inolvidable" y "profundamente gratificante".
Un legado de compromiso y corazón
Ghione asegura que su paso por el Concejo no ha sido un camino sencillo, pero se siente orgulloso de su labor. Destacó que cada decisión fue tomada con la mayor responsabilidad y con la sincera voluntad de servir a los vecinos. "Traté de que ningún reclamo quedara sin respuesta, de que ninguna inquietud quedara sin ser escuchada", expresó, poniendo de relieve su compromiso constante con la comunidad.
Al reflexionar sobre su legado, el concejal subraya la convicción de haber actuado siempre con honestidad y con el corazón, dejando claro que la política cobra sentido cuando se ejerce desde la vocación de servicio.
Agradecimiento y trabajo hasta el final
En su mensaje, Ghione agradece a cada vecino por haberlo acompañado en este recorrido, valorando cada palabra de aliento, cada crítica constructiva y cada gesto de confianza. A pesar de que su mandato finaliza el próximo 10 de diciembre, el concejal promete seguir trabajando con la misma entrega que el primer día.
"Lo que se construye con el corazón, permanece más allá de los cargos y los mandatos", concluyó, dejando un mensaje final de que su compromiso con la comunidad continuará más allá de su rol en el Concejo.
La máxima de hoy llega a los 14° y el termómetro seguirá en baja.
La actividad, organizada por el grupo "Solidarte" y las "Reinas Tejedoras", se llevará a cabo el próximo martes con el objetivo de compartir una tarde comunitaria y colaborar con un proyecto con fines benéficos.
Los ediles Polinesi, Salinas y Murina presentaron la ordenanza en el Concejo. El espacio busca garantizar la alfabetización digital de los vecinos y centralizar gestiones virtuales con infraestructura local.