Este miércoles Arroyo Seco amaneció con temperaturas frescas, alrededor de 11 °C, con un cielo mayormente nublado. A lo largo de la mañana, el sol fue abriéndose paso, elevando la temperatura progresivamente: hacia el mediodía se espera alcanzar 20 °C, y por la tarde el termómetro podría llegar hasta los 26 °C, en una jornada que promete ser ideal para salir en remera.
El viento será suave, sin mayores complicaciones.
Las intensas y continuas precipitaciones provocaron el colapso de los desagües en varios sectores de la ciudad. Vecinos de la zona de Ruta 21 y Humberto Primo reportan calles anegadas, mientras que en el barrio San Francisco el agua ya ingresó a algunas viviendas.
Frentista de la zona de calle Mitre y Ruta 21 manifestó su indignación por la falta de respuesta municipal ante el ingreso de agua a las viviendas. Denuncian que los desagües están obstruidos, no atienden los teléfonos de emergencia y solicitan el corte de calles por los vehículos que pasan a alta velocidad.