Cristian Rojas, como parte de la Secretaría de Obras Públicas, estuvo esta mañana en el corralón municipal, donde los equipos pesados no salieron a la calle debido a su estado. La medida fue tomada por los propios empleados y respaldada por el Sindicato.
En diálogo con Radio Extremo 106.5, Rojas explicó: “Nosotros hablamos con los muchachos, ellos ahora van a hablar entre ellos, pero sí, seguramente van a salir. Tomamos el compromiso de reparar todos los vehículos y se está haciendo, no se puede hacer todo al mismo tiempo, pero se está avanzando”.
Señaló que actualmente hay 7 u 8 vehículos en reparación, con arreglos que incluyen luces, espejos y otras partes dañadas. Aclaró que no se trata de una protesta, sino de un reclamo puntual por las condiciones de algunos rodados.
Rojas remarcó la necesidad de una renovación de la flota municipal, algo que, dijo, requerirá ayuda de provincia o nación. Mientras tanto, aseguró que se trabaja con proveedores externos y recursos propios para poner en condiciones las unidades lo más rápido posible.