Nuevamente, el Hospital Provincial Nº 50 de Arroyo Seco fue escenario de un nacimiento. Aunque el centro de salud no cuenta con sala de partos, una mamá que llegó en trabajo de parto fue asistida y, cerca de las 23 horas, dio a luz a su beba.
El personal del SAMCo actuó con rapidez y compromiso para garantizar la atención, logrando que tanto la madre como la recién nacida se encuentren en buen estado de salud.
Felicitaciones a todo el equipo del hospital por la tarea realizada y a la familia por la llegada de su nueva integrante.
Alumnos de la E.E.S.O. N° 415 y de la E.E.T.P. N° 450 representan a la ciudad en la instancia presencial que se desarrolla este viernes en la Facultad de Psicología de la UNR. La gestión municipal otorgó aportes del Fondo Escolar para solventar la participación de las delegaciones.
La propuesta organizada por Yo Mujer se realizará el miércoles 14 de octubre en Búho Bar. Habrá desfile, entretenimiento, sorteos y distintas sorpresas. El evento tendrá además un fin solidario, a beneficio del Comedor María Auxiliadora del Paraje El Ombú.
Los concejales José Luis Murina, Damián Salinas y Julián Polinesi presentaron una minuta para solicitar al Municipio trabajos de limpieza, corte de pasto, pintura y recuperación general del espacio. Durante el debate también cuestionaron la preservación de elementos vinculados a la historia de la ciudad.
El proyecto fue presentado por los concejales Damián Salinas, José Luis Murina y Julián Polinesi. La convocatoria quedó fijada para el viernes 16 de octubre a las 18 horas, con el objetivo de conocer el estado del desarrollo y los compromisos asumidos por el Municipio.