En la mañana de este jueves, se llevó a cabo una reunión para diagramar el operativo de la Peregrinación de Rosario a San Nicolás.
De dicha reunión, participaron el intendente municipal Daniel Tonelli, Celina Martini la Secretaria de Gobierno, Personal de Control Urbano, Tránsito, Policía y organizadores del evento.
Todos trabajando juntos para coordinar la seguridad de las personas que caminen y vayan desde Arroyo Seco hacia la localidad nicoleña.
La llamada “Caminata” se realizará este sábado y domingo próximo y la idea fue orgnizar con tiempo el paso de la gente por los trayectos designados por el plano de las calles de la ciudad, más que nada a que hay sectores que están bloqueados y abnegados debido a la remodelación designados la ruta 21.
Las intensas y continuas precipitaciones provocaron el colapso de los desagües en varios sectores de la ciudad. Vecinos de la zona de Ruta 21 y Humberto Primo reportan calles anegadas, mientras que en el barrio San Francisco el agua ya ingresó a algunas viviendas.
Frentista de la zona de calle Mitre y Ruta 21 manifestó su indignación por la falta de respuesta municipal ante el ingreso de agua a las viviendas. Denuncian que los desagües están obstruidos, no atienden los teléfonos de emergencia y solicitan el corte de calles por los vehículos que pasan a alta velocidad.