El lunes, alrededor de las 15:40 horas, la policía detuvo a cuatro personas tras un robo ocurrido en un comercio ubicado en la intersección de Libertad y Costantini, en Arroyo Seco. Cabe recordar que ese mismo lugar había sufrido durante la madrugada un incendio que provocó pérdidas totales, quedando en un estado de deterioro.
De acuerdo con la información oficial, un móvil del Comando Radioeléctrico fue comisionado por el 911 tras la denuncia de un ingreso al local. Al llegar, los efectivos visualizaron a tres jóvenes que salían apresuradamente del interior, mientras que una mujer intentaba intervenir en favor de ellos, oponiéndose al accionar policial.
Los menores de edad intentaron escapar por calle Costantini pero fueron alcanzados a pocos metros. En su poder se hallaron dos envases de bebidas —una botella de cerveza y otra de gaseosa— que habrían sido sustraídos del comercio.
La investigación determinó que los individuos habían roto un cristal trasero para ingresar al lugar y, según el responsable del local, se constató la faltante de varios packs de bebidas alcohólicas y gaseosas, aunque no pudo precisar la cantidad exacta.
Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia, y en el caso de los menores, se dio intervención a la Fiscalía de Menores, que dispuso las actuaciones correspondientes. El procedimiento fue trasladado a la Comisaría 27ª para su continuación.
El INTA impulsa la muestra hortícola más importante del país, que busca potenciar la productividad y competitividad del sector desde Santa Fe