Tonelli echó a Rojas de la reunión con vecinos de Mi Lote que fueron al municipio a reclamar por el inicio de la obra de electrificación en el barrio.
Un grupo de adjudicatarios de terrenos en el barrio Mi Lote, ubicado a la vera de la Ruta 21 y el acceso sur a la ciudad, se presentó esta mañana en el municipio para solicitar una reunión con el intendente Daniel Tonelli.
Según explicaron brevemente, la obra de electrificación debía comenzar el pasado 15 de septiembre, pero aún no se inició. Por este motivo, y ya impacientes con las demoras, decidieron acercarse al municipio.
Los vecinos fueron recibidos por Tonelli, en una reunión en la que también estaba presente Cristian Rojas, director de Hábitat y colaborador en Obras Públicas, encargado desde hace un tiempo de seguir los trabajos en Mi Lote. Sin embargo, algunos de los presentes manifestaron que no querían dialogar con este funcionario y, según el relato de quienes participaron del encuentro, el jefe municipal le pidió que se retire. En consecuencia, Rojas debió dejar la reunión y el intendente continuó el diálogo a solas con los beneficiarios del loteo municipal.