Está mañana se ocasionó un accidente de tránsito en Arroyo Seco en la intersección de las calles Juan B. Justo y Juárez Celman.
Un automóvil que manejaba un hombre, colisionó contra una motocicleta que manejaba una mujer. Dicha persona femenina fue asistida por AMAS y fue llevada al Hospital número 50.
El hombre que manejaba el auto no recibió asistencia médica, debido a que el mismo dijo que se encontraba bien.
Al lugar se hicieron presentes agentes de tránsito, Control Urbano, Policía y demás. Fue un nuevo accidente en una arteria muy complicada de la ciudad, donde ya se han efectuado varios choques distintos a lo largo de los años.
Muchos piden poner semáforos en ese sector pero todavía no ha ocurrido eso y no se sabe si sucederá.
Las intensas y continuas precipitaciones provocaron el colapso de los desagües en varios sectores de la ciudad. Vecinos de la zona de Ruta 21 y Humberto Primo reportan calles anegadas, mientras que en el barrio San Francisco el agua ya ingresó a algunas viviendas.
Frentista de la zona de calle Mitre y Ruta 21 manifestó su indignación por la falta de respuesta municipal ante el ingreso de agua a las viviendas. Denuncian que los desagües están obstruidos, no atienden los teléfonos de emergencia y solicitan el corte de calles por los vehículos que pasan a alta velocidad.