Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 19°C

Policiales

Resultó aprehendido por daños y un hecho de robo en la Iglesia

Los elementos que le incautaron al momento de ser abordado por el Comando.

Los elementos que le incautaron al momento de ser abordado por el Comando.

Un joven de 23 años, con domicilio en Independencia al 1700, fue aprehendido en la tarde del lunes luego de protagonizar dos hechos delictivos en la ciudad.

Según se informó, alrededor de las 14:30 horas, las cámaras municipales detectaron a un individuo salir de la Parroquia La Asunción, ubicada en calle Moreno al 500, llevando consigo una mochila. El Comando Radioeléctrico inició un patrullaje y logró interceptarlo en la zona de los piletones cloacales, donde se constató que llevaba en su poder piezas de bronce sustraídas, un hierro hueco tipo asada y prendas de vestir.

Posteriormente, se conoció que el mismo sujeto había ocasionado daños en el ingreso al Club Progreso, en calle Irigoyen, de donde intentó llevarse una baranda de bronce, provocando destrozos en la estructura.

En total, se secuestraron 12 piezas de bronce junto con los demás elementos mencionados. El joven quedó aprehendido y las actuaciones fueron remitidas a la Comisaría 27ª, donde se presentaron las víctimas de los hechos.

 

Comentar

Archivo de Noticias