Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 9°C

Gobierno Municipal

Abren inscripciones para un curso sobre árboles nativos

Imagen de Abren inscripciones para un curso sobre árboles nativos

El Gobierno Municipal de Arroyo Seco anunció la apertura de inscripciones para un nuevo curso destinado a la identificación y conservación de árboles nativos santafesinos, organizado por la Secretaría de Medioambiente.

La propuesta dará inicio el 1 de octubre y se extenderá a lo largo de seis clases, que se dictarán todos los miércoles de 10 a 11:30 en el Centro Cultural “Guillermo Furlong”.

La inscripción se realiza de manera presencial en el propio Centro Cultural.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias