Durante la madrugada del miércoles, personal policial fue comisionado por un llamado al 911 a una vivienda de Arroyo Seco, donde se había producido una agresión entre dos mujeres.
Según el parte policial, una de ellas arrojó un vaso de vidrio que impactó en la cabeza de la otra, provocándole una lesión leve. La víctima fue trasladada al Hospital N°50, donde recibió atención médica y se le indicó realizar estudios complementarios.
Ambas fueron demoradas preventivamente y trasladadas a la Comisaría 27ma. En la sede policial, al verificar sus antecedentes, se constató que una de las involucradas tenía un pedido de paradero activo emitido por la Justicia de Córdoba. Ambas recuperaron la libertad horas más tarde, quedando a disposición de la autoridad competente.
El cuerpo declaró “deportistas destacadas” a las jugadoras y cuerpos técnicos de las categorías Sub 19, Reserva y Primera del hockey femenino de Club Atlético Unión. Se entregarán diplomas y se organizará un desayuno homenaje antes del 10 de diciembre.