Fue en el 2013. Miguel era técnico de Rosario Central y entrenaba al equipo que ascendió a la Primera División en el predio de Arroyo Seco. Invitado por la gestión de aquél entonces encabezada por Darío Gres, con Andrés Pierucci y Yanina Guarneri a la cabeza, el recordado DT y jugador fallecido ayer por la noche, entregó medallas, estuvo en la premiación y hasta dejó un mensaje a todos los presentes.
Miguel Ángel Russo falleció ayer por la tarde / noche y dejó una gran pena y vacío en todos los amantes del deporte de nuestro país y del mundo. Respetado por los clubes donde estuvo dirigiendo y jugando, "Miguelo" recorrió Arroyo Seco de lleno sobre todo en el año 2013, cuando era DT de Rosario Central y entrenada al equipo que ascendió a Primera División en el predio del Club rosarino en Arroyo Seco.
En diciembre del 2013, en lo que fue la 6° entrega de los premios "D'Alessandro" al logro deportivo, donde se premiaba a lo más destacados del deporte anualmente, Russo fue invitado y asistió a la ceremonia que tuvo lugar en el salón de Valentina Eventos, ubicado sobre Ruta 21. Miguel estuvo participando de las premiaciones, otorgó reconocimientos, se sacó fotos y hasta dejó un mensaje para los presentes.
Los premios, eran organizados por la gestión del Intendente Darío Gres, con Andrés Pierucci y Yanina Guarneri a la cabeza de la secretaría de Cultura, Deportes y Educación. Ellos, invitaron a Russo quien no dudó en asistir y ser parte, marcando con su presencia una señal de respeto en una ceremonia que contó en aquél entonces con personalidades de la política santafesina como el actual gobernador, Maximiliano Pullaro, y el ex gobernador fallecido, Miguel Lifchitz, entre otros.