Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco y Pueblo Esther realizaron una jornada solidaria en la Escuela “Alejo Payret”, ubicada en la isla El Brasilero. Durante la visita, entregaron un pizarrón, gaseosas, galletitas y pintura, entre otros elementos útiles para el establecimiento educativo.
Además, aprovecharon la oportunidad para reparar y pintar juegos, arcos de fútbol y hamacas, contribuyendo al mantenimiento del espacio recreativo de los alumnos.
La jornada incluyó también una charla informativa sobre prevención ante posibles mordeduras de serpientes y picaduras de rayas, brindando conocimientos fundamentales a docentes y estudiantes de la zona.
Fue en el 2013. Miguel era técnico de Rosario Central y entrenaba al equipo que ascendió a la Primera División en el predio de Arroyo Seco. Invitado por la gestión de aquél entonces encabezada por Darío Gres, con Andrés Pierucci y Yanina Guarneri a la cabeza, el recordado DT y jugador fallecido ayer por la noche, entregó medallas, estuvo en la premiación y hasta dejó un mensaje a todos los presentes.