El escritor arroyense Damián Andreoli recibió en la Sede de Gobierno Municipal el Decreto de Declaración de Interés Cultural por su obra “Gol Gana: Historias de fútbol (de campito)”.
El reconocimiento fue otorgado por el Poder Ejecutivo local en mérito al valor cultural y literario del libro, compuesto por 11 cuentos que reflejan la identidad arroyense y santafesina, evocando recuerdos de infancia y tradiciones populares.
Durante el encuentro, Andreoli estuvo acompañado por su familia. Desde el municipio destacaron el crecimiento y la proyección de su trabajo, que ha trascendido fronteras y representa un aporte significativo a la cultura local.
Fue en el 2013. Miguel era técnico de Rosario Central y entrenaba al equipo que ascendió a la Primera División en el predio de Arroyo Seco. Invitado por la gestión de aquél entonces encabezada por Darío Gres, con Andrés Pierucci y Yanina Guarneri a la cabeza, el recordado DT y jugador fallecido ayer por la noche, entregó medallas, estuvo en la premiación y hasta dejó un mensaje a todos los presentes.