Así lo dio a conocer el intendente Daniel Tonelli a través de sus redes sociales, anunciando la habilitación del segundo puente sobre el arroyo Seco, en el acceso norte de la ciudad por Ruta 21.
Con esta obra, el tránsito en la zona cuenta ahora con doble carril en ambas manos, mejorando la circulación y la seguridad vial en uno de los ingresos más importantes de la localidad.
Los trabajos forman parte de las obras ejecutadas por el Ministerio de Obras Públicas de la Provincia de Santa Fe, que continúan avanzando sobre el ejido urbano de Arroyo Seco, en el marco del plan de infraestructura vial provincial.
Ver esta publicación en Instagram
El cuerpo declaró “deportistas destacadas” a las jugadoras y cuerpos técnicos de las categorías Sub 19, Reserva y Primera del hockey femenino de Club Atlético Unión. Se entregarán diplomas y se organizará un desayuno homenaje antes del 10 de diciembre.