La Secretaria de Salud Pública, emitió esta mañana un anuncio importante referido a uno de los espacios de salud de la localidad de Arroyo Seco.
Ya que la información es para toda la ciudadanía y es que por la jornada de este martes 14 de Octubre, el Centro de Salud “Ramón Carrillo”, permanecerá cerrado por tareas de saneamiento y desinfección.
Por ende, la atención al público será destinada por hoy al Hospital número 50. Por cualquier consulta o duda, acercarse al hospital local y serán atendidos de forma normal.
La actividad, organizada por el grupo "Solidarte" y las "Reinas Tejedoras", se llevará a cabo el próximo martes con el objetivo de compartir una tarde comunitaria y colaborar con un proyecto con fines benéficos.
Los ediles Polinesi, Salinas y Murina presentaron la ordenanza en el Concejo. El espacio busca garantizar la alfabetización digital de los vecinos y centralizar gestiones virtuales con infraestructura local.
Guillermo Posadas relató el tenso momento vivido a metros de la ruta. Más allá de las cañas y artículos de pesca robados, alertó sobre el grave daño psicológico en sus pequeñas hijas: "Lloraban toda la noche".