En el marco de la campaña #OctubreRosa, el Gobierno Municipal de Arroyo Seco, junto a la agrupación local “Corazones Enlazados”, llevó adelante el sábado una jornada conmemorativa por el Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama en la Plaza 9 de Julio.
La propuesta convocó a vecinos y vecinas a participar de diversas actividades que combinaron salud, arte y recreación, entre ellas una caminata saludable, la tradicional FeriArte, un acto oficial, shows en vivo a cargo de Maribel Ferreyra y Sergio Campos, y la participación de artistas plásticos locales.
Con un fuerte mensaje de prevención y cuidado, la jornada buscó reforzar la importancia de los controles médicos y de la detección temprana.