En estas últimas horas, se empezó a ver movimiento en lo que respecta al “Arbolito de Navidad” y donde sería su nueva colocación.
Cabe mencionar que anteriormente el árbol de Navidad estaba a ubicado donde ahora se encuentra el “Paseo Sanmartiniano” y por ende se tuvo que cambiar de lugar.
Igualmente sólo se corrio unos metros más al centro del Boulevard Mansueto Maiorano pero si hay un cambio.
Ya que lo que se hizo fue reemplazar la base y poste del árbol, ya que ahora lo que se hizo fue utilizar un poste de luz led nuevo como si fuera el “tronco” del árbol de Navidad y lo que se está haciendo es colocar las partes laterales donde irían las bolitas de decorado y algunos adornos más como las luces.
Ahora va a estar más centrado el árbol y la gente podrá disfrutar de estar debajo y sacarse fotos cuando esté listo para el mes de Diciembre, previo a la Navidad. Recién en estos días lo están ensamblado así que estará listo en poco tiempo.
Cabe destacar que la obra de remodelación del Boulevard todavía falta tiempo para que esté finalizada, pero esto es un avance ya que el Arbolito de Navidad era una preocupación de algunos de donde iba a estar o si se iba a quitar.
Ahora con esta noticia conocida, ya quedan respondidas muchas incógnitas de los vecinos.
La actividad, organizada por el grupo "Solidarte" y las "Reinas Tejedoras", se llevará a cabo el próximo martes con el objetivo de compartir una tarde comunitaria y colaborar con un proyecto con fines benéficos.
Los ediles Polinesi, Salinas y Murina presentaron la ordenanza en el Concejo. El espacio busca garantizar la alfabetización digital de los vecinos y centralizar gestiones virtuales con infraestructura local.
Guillermo Posadas relató el tenso momento vivido a metros de la ruta. Más allá de las cañas y artículos de pesca robados, alertó sobre el grave daño psicológico en sus pequeñas hijas: "Lloraban toda la noche".