En las últimas horas, Anyi Moreiras de Arroyo Seco, utilizó sus redes sociales para advertir a la comunidad sobre un presunto cobro indebido de cuotas a nombre del Refugio Arroyo Seco, un espacio que funcionó durante años dedicado al cuidado y resguardo de perros callejeros, pero que ya no se encuentra en actividad.
Según expresó Moreiras en su publicación, habrían personas que estarían solicitando el pago de una o varias cuotas “a socios del refugio”, pese a que la institución dejó de existir tras la decisión de la Municipalidad de Arroyo Seco de cerrarla. “Quiero avisar que no paguen porque no se sabe a dónde va ese dinero”, advirtió la vecina, pidiendo además que el mensaje sea compartido para evitar posibles engaños.
El Refugio Arroyo Seco fue un espacio que brindaba contención, atención y alimento a perros en situación de abandono o sin adoptantes a la vista.
Ante esta situación, Moreiras remarcó la importancia de no abonar ningún tipo de cuota ni transferencia a personas que utilicen el nombre del refugio y recomendó verificar cualquier pedido económico antes de realizar aportes.