La Biblioteca Popular “Bernardino Rivadavia” de Arroyo Seco será escenario esta noche de una nueva edición de la Expo Arte, una muestra artística que promete llenar de color y creatividad el espacio cultural de Belgrano 514.
Bajo el lema “Donde florece la vida”, la exposición invita al público a disfrutar de las producciones realizadas por los alumnos del Taller de Arte Acuarela, coordinado por la profesora Patricia Casparri.
El evento se desarrollará este jueves 24 de octubre, con dos turnos de visita: el primero de 20 a 21 horas y el segundo de 21 a 22 horas, permitiendo así que más personas puedan acercarse a recorrer la muestra.
Desde la institución destacaron que la propuesta busca celebrar la expresión artística y el crecimiento creativo de los participantes, en un entorno que promueve el arte local y el encuentro comunitario.
La entrada es libre y gratuita, y los organizadores invitan a todos los vecinos a participar de esta jornada donde, como dice el lema, “la creatividad se expande y florece la vida”.
La actividad, organizada por el grupo "Solidarte" y las "Reinas Tejedoras", se llevará a cabo el próximo martes con el objetivo de compartir una tarde comunitaria y colaborar con un proyecto con fines benéficos.
Los ediles Polinesi, Salinas y Murina presentaron la ordenanza en el Concejo. El espacio busca garantizar la alfabetización digital de los vecinos y centralizar gestiones virtuales con infraestructura local.
Guillermo Posadas relató el tenso momento vivido a metros de la ruta. Más allá de las cañas y artículos de pesca robados, alertó sobre el grave daño psicológico en sus pequeñas hijas: "Lloraban toda la noche".