Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 20°C

Doble gasto: Cardo compró nuevamente la indumentaria para el personal de Parques y Paseos

Imagen de Doble gasto: Cardo compró nuevamente la indumentaria para el personal de Parques y Paseos

Julián Cardo reclamó nuevamente la indumentaria pero, al parecer, Rojas siguió bajo la negativa de entregarla por lo que el encargado de Parques y Paseos tuvo que requerirla nuevamente y comprarla, disponiendo así de un doble gasto para la municipalidad.

¿Dónde escondió la ropa Rojas? ¿Porqué llegó a este punto de nunca entregrala? Lo importante, es que por el accionar de Cardo, el grupo de trabajadores municipales que trabaja en los espacios públicos ya tiene su indumentaria adecuada.


El problema de la indumentaria para el personal de Parques y Paseos que derivó en una jornada de paro por parte de los trabajadores, terminó en doble gasto para la municipalidad y, por ende, para la ciudad. Julián Cardo, encargado de este sector de la secretaría de Obras y Servicios Públicos que maneja Cristian Rojas, terminó comprando la indumentaria nuevamente ya que el secretario, el propio Rojas, la tuvo en su poder y nunca la entregó.


Julián Cardo, había informado la situación que involucraba al secretario de Obras Públicas, Cristian Rojas, quien recibió la indumentaria para Parques y Paseos pero no la otorgó como estaba estipulado, desatando este conflicto. Por tal motivo, Julián Cardo movió los hilos y nuevamente compró la ropa para que los empleados tengan la vestimenta adecuada, tal cual se coordinó con el sindicato de Trabajadores Municipales. Rojas, inmutado, no entregó la indumentaria que recibió y provocó un doble gasto. Insólito.


Lo importante, es que el conflicto se destrabó y fue el propio Cardo el que tuvo que ir a buscar la ropa que nunca entregó Rojas, vaya a saber uno porqué.

Comentar

Archivo de Noticias